Becerra
Avenida 18 de Julio 1324 Piso 6
C.P. 11.100 - Montevideo, Uruguay

(+598)2 903 1693

consultas@becerraabogados.uy

12:00 - 18:00

Nuestros horarios de consultas

Facebook

Twitter

BcColor-icon

Nuestra Filosofía

Becerra Abogados nace en al año 1993 por mano del Dr. Rodolfo Becerra Barreiro, quien desde entonces le ha transmitido al estudio jurídico la visión de brindar un asesoramiento de excelencia con calidez humana.

 

Entendemos la excelencia como profesionalismo leal y actualizado, astucia estratega, tenacidad diligente, persistencia, y coherencia ética. Esta excelencia es la impronta de nuestro trabajo en todos los asuntos que atendemos, y no es escatimada en ninguno de ellos. Así mismo, procuramos que nuestra calidez humana se integre de confianza, flexibilidad, y comunicación precisa y oportuna con nuestros clientes.

 

La experiencia a través de los años, el estudio de las relaciones jurídicas y de la normativa vigente, los casos que a diario se presentan en consulta, así como el compromiso inquebrantable con nuestros clientes, nos han consolidado como consultora especialista en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, atendiendo además  otras ramas del derecho como Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Financiero, Derecho Administrativo, y Derecho de Familia,  brindando asimismo servicios notariales.

 

En dicha experiencia hemos participando en la gestión de activos de empresas de diversos rubros tales como financieras, automotoras, comercios, constructoras, conectores de televisión por cable, y también en el asesoramiento de personas físicas, todos los que también han hecho de nuestro estudio lo que hoy por hoy es.

 

Estamos complacidos y orgullosos de nuestro trabajo, y de la oportunidad de brindar un servicio de asesoramiento y consultoría en derecho que colme las expectativas de nuestros clientes.

 

Estamos a sus órdenes.

Equipo Becerra Abogados.

Sabemos lo que es el trabajo.